Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Lugares y actividades turísticas
Camarones
Turismo aventura, eco-turismo,
turismo rural y turismo deportivo.
[ + ] ampliar fotografía

Cabo Dos Bahías
La Reserva Faunística Provincial Cabo Dos Bahías fue creada el 2 de mayo de 1973 en una franja costera de 14000 ms, de una gran belleza paisajística dada por el contraste del azul marino y las rocas de diversas tonalidades. Se concentran aquí importantes colonias reproductoras de pingüinos, lobos marinos de un pelo, tropillas de guanacos, zorros, parvas de ñandú y otra fauna patagónica. El acceso a la misma se debe efectuar desde Camarones, distante a 28 kilómetros del área. A Camarones se accede desde la Ruta Nacional Nº 3 a través de la Ruta Provincial Nº1 en un recorrido de 72 km. Los pingüinos pueden ser observados de septiembre a abril mientras que el resto de la fauna se encuentra todo el año. La nominación del área dado que el accidente se emplaza entre bahía Bustamente y bahía Camarones. Pudiendo divisarse las localidades de Camarones y la de Bustamante desde el cabo

[ + ] ampliar fotografía

Ruta azul
El pueblo se caracteriza por ser un pintoresco pueblo pesquero, punto de partida del Corredor Bioceánico (Atlántico-Pacífico) en Argentina. Se destaca por poseer un paisaje único donde el mar azul baña las tierras de la estepa patagónica, convirtiéndose en un sitio perfecto para la práctica del buceo y la pesca del salmón.

Balnearios
En cercanias de Camarones y hacia el sur, luego de recorrer algunos kilómetros por un camino de huella, se hallan hermosas playas de arenas fimnbalnearios y donde se puede realizar actividades acuáticas o pesca de costa.

Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Cargando flash...
Cargando flash...
Turismo de la patagonia