Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
General Roca | Ultima semana de Febrero «
Fiesta Nacional de la Manzana
Cada año, entre fines de febrero y comienzos de marzo, desde hace ya más de tres décadas, se celebra en la ciudad la Fiesta Nacional de la Manzana. Este es un modo de rememorar a los productores de la zona, y a este pecaminoso fruto, que apasiona a multitudes.
Cerrando cada noche con su popular “buenas y manzaneras noches, país”, esta fiesta se ha convertido en una de las más importantes y tradicionales del país, la cual en cada edición atrae a miles de espectadores.
Suele celebrarse durante varias noches, ofreciendo espectáculos en su palco principal de artistas locales, nacionales e internacionales. También hay palcos secundarios dedicados de forma exclusiva a los artistas locales.
En el resto del predio se pueden ver las “globas”, con los expositores de la zona que brindan al público la posibilidad de conocer, y en algún caso degustar sus productos.
También se encontrara en sus variados stands con ofertas de comidas, una globa preparada con mesas y sillas para que la familia se pueda sentar a disfrutar de las empanadas, el corderito patagónico, o del asadito al asador, mientras se disfruta del espectáculo que algún artista local le ofrece.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia