Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Neuquén vive la temporada invernal con todo
En la primera quincena de julio hubo un 5 por ciento más de ocupación que en el 2016. Los ingresos en el sector superan los 326 millones de pesos.
La subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén destacó que durante la primera quincena de julio hubo un 46 por ciento de ocupación, lo que representa un 5% más respecto al mismo período del año 2016. Según estos datos esperan un exitoso final de temporada.

Los ingresos en concepto de gastos diarios de los turistas alcanzaron los 326.824.539,79 millones de pesos. La información fue obtenida a través de los entes municipales de turismo de San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Villa Pehuenia-Moquehue y Caviahue. Los datos de Neuquén capital son relevados directamente por la Subsecretaría de turismo provincial.

Durante estas dos primeras semanas se vendieron en total 108.000 camas/noches, superando en un 15% la venta del mismo periodo del año pasado.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia