Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Villa Regina | Primera semana de marzo «
Fiesta Provincial de la Vendimia
Esta ciudad caracterizada por sus virtudes productivas, además de los frutos de pepita, posee una extensa trayectoria en la actividad viñatera.
Durante la primera semana del mes de marzo, Villa Regina se engalana presentando una de las fiestas más tradicionales de la región. La Fiesta Provincial de la Vendimia.
Cada año este festividad presenta nuevos atractivos y convierte a toda la ciudad en un enorme escenario en el que se destacan actividades como la bendición de frutos y brindis de la ciudad, ceremonia tradicional de iniciación de la fiesta; la cena de los bodegueros; el desfile de carrozas alegórico a la actividad que se roba mas de una cara de asombro; el triatlón de la vendimia, que se realiza en la isla 58; la elección de la reina y de miss uvita, una simpática iniciativa en la que participan las bellezas mas pequeñas; y por supuesto cada noche todas las actividades se coronan con algún artista de renombre, que nos regalan su magia en el anfiteatro. Esta celebración se convierte en una opción muy buena si usted visita la zona por esos días.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia