Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Esquel | Agosto «
Fiesta Nacional del Esquí
A mediados del mes de Agosto, la ciudad de Esquel se viste de fiesta para rendirle homenaje a la actividad que ha adquirido una importancia superlativa en la vida de la comuna. Es así que se realiza un despliegue sin igual para conmemorar la Fiesta Nacional del Esquí, homenaje a la actividad que caracteriza al Cerro La Hoya y que de una u otra forma involucra a gran parte de la población de Esquel.
En el centro de invierno se convierte en uno de los principales escenario, en el que se da lugar a las actividades de ski y snowboard de la fiesta, las inmejorables condiciones que presenta el cerro permiten tener la mejor nieve del país al momento de la celebración.
La ciudad se engalana con intensos colores en esta época, y las actividades se van sucediendo en distintos lugares de la comarca. De ésta forma, los visitantes tienen la oportunidad de conocer un gran número de rincones de este bello sitio cordillerano.
Sobre los escenarios se suceden distintos artistas, tanto de la región como de índole nacional, quienes con su presencia animarán las noches del festival. Obviamente los visitantes podrán admirar a las bellas candidatas a reinas, gozar de las ferias de artesanos, sorprenderse con el concurso de hacheros y hechizarse ante la belleza de la muestra de autos y motos antiguas, que tiene lugar en esta fiesta.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia