Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Gobernador Gregores
De noche por la ciudad | Fotógrafo: Secretaria de Turismo de Santa Cruz
Conociendo Gobernador Gregores

[ + ] ampliar fotografía
Plazoleta
Gobernador Gregores es una pequeña ciudad que se ubica en el centro de la provincia de Santa Cruz, sobre el valle del río Chico, rodeada de mesetas y con una ubicación privilegiada. Cuenta con un clima agradable especialmente en verano. En invierno se presentan las típicas nevadas y temperaturas bajo cero.

La misma representa con sus paisajes, flora y fauna el ecosistema de mayor distribución en la provincia de Santa Cruz ,“La estepa patagónica”, conformando paseos locales y recorridos por los alrededores que conjugan los paisajes típicos de la patagonia con la rica historia. Las diferentes opciones permiten transitar lugares silenciosos, vírgenes e inhóspitos.

[ + ] ampliar fotografía
Monumento principal

Esta conectada a otras ciudades de la provincia por Ruta Nacional Nº 40 y las Rutas Provinciales 12, 25 y 27 con conexión Ruta Nacional Nº 3. Actualmente operan transportes terrestres y el servicio aéreo, conectando a la ciudad a los diferentes destinos del norte y sur del país.

Además del turismo, muchos habitantes de la localidad se han especializado en la elaboración agropecuaria con productos no convencionales. La producción de tulipanes ya se ha convertido en un clásico de Gobernador Gregores.

[ + ] ampliar fotografía
Valle

Ideal para el desarrollo del turismo rural y de estancias, Gobernador Gregores es una de las localidades de la provincia de Santa Cruz que merece conocerse.

Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Cargando flash...
Cargando flash...
Turismo de la patagonia