Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Las 7 Maravillas Naturales Argentinas
7 Maravillas Naturales Argentinas es una iniciativa para elegir los siete lugares más impactantes y distintivos en todo el país. ¡Conocé qué destinos patagónicos están en la final de esta maravillosa selección!
Se trata de una campaña lanzada por New 7 Wonder que inició en abril de este año y se desarrollará a través del voto público a lo largo de un año.

Son nueve entre veintiocho los representantes patagónicos que han llegado a la instancia final de esta propuesta, cuyos 7 "ganadores" serán conocidos en abril del 2019.

Podés votar en https://7mar.com.ar/ tus 7 preferidos.

Entre los patagónicos podés elegir: Cerro Chaltén (Santa Cruz), Bosques Petrificados (Santa Cruz), Parque Nahuel Huapi (Río Negro - Neuquén), Parque Los Arrayanes (Neuquén), Parque Tierra del Fuego (Tierra del Fuego), Glaciar Perito Moreno (Santa Cruz), Península Valdés (Chubut), Volcán Lanín (Neuquén) y Parque Los Alerces (Chubut).

Extendiéndonos al resto del paía, también son finalistas: Parque Luro (La Pampa), Campo de Piedra Pómez (Catamarca), Campo del cielo (Chaco), Cono de Arita (Salta), Bañado la Estrella (Formosa), Salinas Grandes (Jujuy), Parque Talampaya (La Rioja), Parque Ischigualasto (San Juan) Valle del Tafí (Tucumán), Esteros del Iberá (Corrientes), Salar de Pocitos (Salta), Selva Misionera (Misiones), Serranías del Hornocal (Jujuy), Saltos del Moconá (Misiones), Cerro Aconcague (Mendoza), Río Mina Clavero (Córdoba), Dunas de Tatón (Catamarca), Delta del Paraná (Buenos Aires) y Laguna del Diamante (Mendoza).

El objetivo de esta acción, es inspirar y concientizar sobre la conservación de las bellezas originarias de todo el país a través de la selección de 7 íconos. ¡No dejes de elegir, apreciar, agradecer, cuidar y proteger las Maravillas que nos regala el mundo!
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia