Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Expo agroartesanal y productiva
Desde hoy y hasta el domingo 13, un tradicional encuentro que combina actividades criollas, muestras de productores locales, música en vivo y exquisita gastronomía neuquina.
Tendrá lugar en la localidad de Mariano Moreno, en el centro de la provincia del Neuquén del 11 al 13 de enero en el complejo del balneario municipal.

Como en cada edición habrá exposición de artesanías y productos regionales, música en vivo con lo mejor del género campero, destrezas criollas y una exquisita gastronomía típica de la zona.

Y en la primera jornada, los apasionados de los “fierros”, podrán disfrutar de la Expo Tunning de multimarcas de automóviles, camionetas y motos. Luego, se medirán los Disc Jey en una batalla de ritmos y melodías con lo mejor de la actualidad musical, y finalmente cerrará la noche Proyecto Power.

En el segundo día de la Expo, se presentan destacados artistas locales; Los Chamas de las Buitrera, Taller de Tango Municipal, Los Fabulosos Rancheros (Bariloche) y El Super de Oro (Santiago del Estero).

Completan la grilla en materia de espectáculos en el escenario mayor, Ariel Maillain y la Yiyi, Cuerpo de Danzas, Gero Paredes, Los Manseros Santiagueños y finaliza Guille Quiroz.

Estas actividades están previstas que comiencen a las 18 horas, en tanto el Festival de Jineteadas de los días 12 y 13 inicia a las 10:30 y 11 horas, respectivamente.

El Festival incluye el Izamiento del Pabellón Nacional, Desfile Criollo y destrezas criollas. Amenizarán los payadores Héctor Arancena y Bruno Palavecino, y el animador Eduardo Yancafila.

La entrada general tiene un costo de 150 pesos.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia