Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Fiesta de la Confluencia 2022
Del 9 al 13 de enero, en un escenario de 90 metros de longitud y con una gran variedad de estilos musicales, se viene la Fiesta de la Confluencia 2022. Se presentarán Rodrigo Tapari, Damas Gratis, Nahuel Pennisi, La Vela Puerca, Los Divididos, Kapanga, Lit Killa, Mau y Ricky, Luciano Pereyra y Tini.
Ocurrirá en el que será el escenario más grande del país, emplazado en la isla 132 de la ciudad de Neuquén, con novedades técnicas, torres de audio de última generación y pantallas LED de amplias dimensiones posibilitando ver la actuación de los artistas desde puntos lejanos.

Durante cinco jornadas convergerán cuatro escenarios con shows musicales en vivo, una tribuna exclusiva para familias con niños menores a seis años, más de 600 metros de pantallas LED, más de 200 stands para feriantes y emprendedores, una carpa con espectáculos infantiles, y toda la infraestructura para más de 200 estaciones gastronómicas.

Con una amplia variedad de estilos la grilla de espectáculos musicales será la siguiente:
-Miércoles 9, Rodrigo Tapari y cierra Damas Gratis.
-Jueves 10, Nahuel Pennisi, Carnaval Familiar con Los Tekis y cierra La Konga.
-Viernes 11 se presentarán El Plan de la Mariposa, la Vela Puerca y Divididos.
-Sábado 12, Kapanga, Lit Killa y cierra Mau y Ricky.
-Domingo 13 culmina con Coti y Los Brillantes, Luciano Pereyra y Tini.

En esos días el escenario mayor estará abierto por las bandas locales ganadoras del certamen Pre Confluencia con énfasis en la presencia de grandes valores neuquinos.

El predio contará con una zona WiFi gratis para visitantes, una senda inclusiva y sector preferencial para las personas con movilidad reducida y un mapa digital para los visitantes con sectores de actividades e identificación de conductores designados.

Acreditación con beneficios para ingresar

Quienes deseen realizar una acreditación previa podrán registrarse al siguiente enlace del sitio web www.fiestaconfluencia.com.ar, lo que dará acceso a participar de importantes sorteos y beneficios.

En este sentido el público contará con sorteos de 10.000 vouchers o accesos para cada uno de los cinco días de shows (válidos para dos personas) en sector preferencial de pie cercano a escenario (más un acompañante),

También sorteos de 500 vouchers o accesos para cada uno de los cinco días de shows en tribuna lateral preferencial sentados para dos personas cada uno (vos y un acompañante).

Y accesos a mangas preferenciales de público pre acreditado, a backstage tours y a pruebas de sonido de tus artistas favoritos y muchas sorpresas más.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia