Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Observación de aves silvestres
La propuesta resulta educativa en cuanto a valorar la importancia de las especies nativas y sus ambientes, así como su relación con su aporte al turismo.
El Curso de Observación de Aves Silvestres será dictado a través del campus de capacitación del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación.

La actividad propone que los participantes reconozcan la relación que existe entre la observación de las aves y el Turismo de Naturaleza para que puedan valorar la importancia de las especies nativas y sus ambientes, a partir de un primer acercamiento a este mundo y las técnicas básicas para su observación.

El curso está dirigido a todas las personas interesadas en la temática y en el reconocimiento de las especies características en la Argentina. Incluye a profesionales y trabajadores de los sectores público y privado del ámbito turístico que deseen conocer sobre la observación de aves como producto turístico.

Este espacio de educación a distancia se organiza bajo la modalidad virtual el cual tendrá dos módulos: Introducción al mundo de las aves y Argentina, destino de observación de aves.

La propuesta está diseñada para ser realizada de manera autogestionada, es decir sin la presencia de un/a docente o tutor/a, y con una duración de 20 horas.

La fecha de inicio será informada en el sitio campus.yvera.gob.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia