Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Más primavera en Chubut
Seguimos compartiéndote destinos chubutenses para esta hermosa época pronta a llegar.
Esquel
Por sus atractivos, esta ciudad es uno de los puntos más fuertes, turísticamente hablando, de Chubut, de la Patagonia y de la Argentina.

Cuenta con una importante infraestructura de servicios, con hoteles, establecimientos gastronómicos de calidad, agencias de turismo receptivo y alquiler de vehículos, y los salones para eventos se encuentran ubicados dentro del centro comercial de la ciudad. Es la puerta de entrada al maravilloso Parque Nacional Los Alerces.

Parque Nacional Los Alerces
Imperdible en primavera en Chubut visitar el Parque Nacional Los Alerces. Ofrece actividades variadas e increíbles. Se puede realizar la excursión al Alerzal Milenario o al Glaciar Torrecillas.

En cuanto a sitios para visitar y actividades, se destacan: el lago Rivadavia, lago Verde, cerro Alto El Petiso, río Arrayanes, laguna Escondida, Villa Futalaufquen, pinturas rupestres, cascada Irigoyen, cascada Tío Mindo, cerro Alto El Dedal, Cinco Saltos, lago Krügger, mirador Lago Verde, Observatorio de Huemules (Playa del Francés) y Complejo Hidroeléctrico Futaleufú.

La Hoya
La nieve en polvo no se acaba ni se humedece nunca, las pistas para todos los niveles convergen en la base del cerro con todos los servicios y la temporada llega hasta principios de octubre.

El Centro de Actividades de Montaña La Hoya se ubica a solo 12 kilómetros de la ciudad de Esquel. Se encuentra a 1430 metros sobre el nivel del mar. Hasta allí se puede llegar en auto y es donde se encuentran las principales instalaciones del cerro. Desde allí se continúa por medios de elevación.

Campo de Tulipanes y Peonías
Octubre está marcado en el calendario, es el mes en que florecen los tulipanes de Trevelin. El campo se viste de colores; los cielos azules de la primavera y los picos que aún se coronan de nieve completan el marco. El campo está ubicado sobre la Ruta 259, en la zona del Área Natural Protegida Nant y Fall y junto a las Viñas de Nant y Fall. Son 14 kilómetros desde el centro de Trevelin.

¡La semana que viene te contamos 5 opciones más!
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia