Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Destino: Puerto Madryn
Se trata de uno de los paisajes más hermosos que ofrece el sur de este país y un destino imperdible para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre.
Esta ciudad de la Patagonia ofrece cientos de actividades para realizar, desde las más tranquilas hasta las que incluyen altas dosis de adrenalina. En unas vacaciones en esta localidad se puede hacer avistaje de aves y una gran fauna marina, como ser elefantes y lobos marinos, delfines y pingüinos. A su vez, los amantes de la aventura pueden aprovechar para bucear, hacer trekking, andar en bicicleta, pescar, navegar a vela, hacer kayak, montañismo y senderismo.

Los que desean recibir su bautismo en buceo, pueden elegir las bellas aguas de Puerto Madryn, considerada la capital de este deporte en Argentina desde la década del 50. Ya sea por recreación o competición, decenas de buceadores llegan a estos lares para practicar y asombrarse con los peces en varios circuitos ya diseñados.

Más allá de ejercitar y disfrutar de los deportes, esta ciudad ofrece una amplia gama de opciones para los que pretenden conocer sobre las costumbres, inicios y pobladores. Dentro del circuito típico en Puerto Madryn, no hay que perderse los siguientes atractivos turísticos:

Museo de Ciencias Naturales y Oceanográfico. Está ubicado en el Chalet Pujol y ofrece una gran colección de la flora y la fauna autóctona, tanto del mar como de la tierra.

Centro de Interpretación Punta Cuevas. Fue el primer asentamiento galés de la región y cuenta con edificios históricos, monumentos y museos imperdibles.

Ecocentro Madryn. Una opción científica y cultural para interpretar los ecosistemas regionales, sobre todo marinos. Además ofrecen conciertos y varias exposiciones a lo largo del año.

Punta Loma, Área Natural Protegida. Es una colonia de lobos marinos de un solo pelo, que se pueden ver cuando la marea es baja. También para disfrutar de senderos naturales y flora autóctona.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia