Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Termas de Copahue al 100%
Luego de un invierno intenso a casusa del cual se retrasó el reacondicionamiento del complejo, que pasa la temporada invernal bajo nieve, finalmente se ha puesto en marcha la totalidad de las prestaciones y servicios para recibir al turista.
El sector 1 de fangoterapia, masoterapia, gimnasio y kinesiología. El sector 2, hidropulsor con agua verde y dependencias administrativas. En el sector 3, inmersión, hidromasaje con agua verde y tratamientos de dermatología. En el sector 4, los baños de inmersión e hidropulsor sulfuroso, los tratamientos de estética, belleza integral, spa de manos, pies. Tratamientos de rosácea, acné, indicados por los médicos y las nebulizaciones.

Todo funciona en perfecto estado dentro del complejo de balneoterapia.

En las instalaciones externas funciona el baño N°9 de Fangoterapia, donde se realiza la aplicación de fango más un baño de inmersión en agua sulfurosa. El Baño 3, con un circuito para la familia, donde se realiza hidromasaje con agua verde, un vapor verde y se completa con una máscara facial. El sector 7 y 8 donde están funcionando la laguna del Chacho, vapor grupal, vapores individuales, baños de inmersión sulfurosa y ferruginosa. –

Los únicos baños externos no habilitados son los N° 5 y 6, donde se está llevando adelante un proyecto integral de modernización y remodelación que incluye trabajos estructurales en lo edilicio y en todo lo concerniente a la funcionalidad de estos. No obstante, las prestaciones que allí se realizaban no se han resentido y se brindan actualmente en el Baño externo N° 7 y anexo laguna del chancho (Vapor) y en el sector N° 3 dentro del complejo todas las patologías dermatológicas.-.

En el sector de kinesiología, se complementa la kinesiología tradicional con aplicación de fango y rehabilitación asistida en agua verde en el tanque de Hubbard.

Las Termas de Copahue se ubican a 1980 m.s.n.m., al pie del volcán activo que les da su nombre y que origina fumarolas y hervideros que mineralizan las aguas de deshielo, formando diferentes recursos termales que por su calidad, diversidad y simultaneidad, son difíciles de encontrar en otro lugar del planeta.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia