Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
La Fiesta Nacional del Chef Patagónico tiene fecha
Del 5 hasta el 7 de mayo en Villa Pehuenia – Moquehue, será la primera edición de carácter Nacional del festival gastronómico más importante de la Patagonia, la Fiesta Nacional del Chef Patagónico.
Tras 19 ediciones de gran convocatoria, con una propuesta gastronómica nutrida de recetas tradicionales y modernas, la nueva Fiesta Nacional que tiene la Provincia en Villa Pehuenia – Moquehue, se realizará del 5 al 7 de mayo próximos en la Capital de la Gastronomía Neuquina.

Con la confirmación de la fecha del evento, la propuesta gastronómica más importante, el destino turístico de Villa Pehuenia – Moquehue, ya se prepara para vivir la primera edición de la Fiesta Nacional.

Se trata de 3 días de experiencias increíbles con la cocina, cocineros y cocineras en clases magistrales de cocina, patios de cocina gourmet y al fuego, cervezas artesanales, vinos y coctelería, productos y artesanías, shows musicales, y en esta primera edición como Fiesta Nacional, la fusión de la Cocina Argentina junto a lo mejor de la Gastronomía Neuquina, en un solo lugar.

Más información

www.festivaldelchefpatagonico.com
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia