Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Casteando Sabores
Llega la 4° edición del Festival gastronómico Casteando Sabores en Junín de los Andes. Del 26 al 28 de mayo se realizará una nueva edición del festival, propuesta que combina la gastronomía de calidad, pesca deportiva y el turismo.
El evento reunirá en Junín de los Andes, a destacados maestros de la cocina neuquina y patagónica, del 26 al 28 de mayo. Estarán participando destacados cocineros de distintas regiones de la provincia, exponiendo lo mejor de la cocina patagónica. Además, estará presente el reconocido cocinero y padrino del Festival, Christophe Krywonis, quien brindará una clase magistral.

Los maestros de la cocina se consagrarán con clases en vivo mostrando los productos autóctonos y artesanales. Además, habrá stands de productores, degustaciones de cervezas artesanales, bodegas, ahumados, carnes regionales de trucha, guanaco y ciervo.

Dos actividades que se destacan y que ya se han sellado a fuego en el encuentro son; el Torneo de Distancia y Precisión, este año será el sábado 27 de mayo, después del mediodía en la Isla Pocho Espinos”. La misma contempla 3 categorías: Caballeros a partir de los 16 años, Damas a partir de los 16 años, y Menores (ambos sexos, de 15 años o menos).

Por otro lado, la bajada de antorchas por el Rio Chimehuin, a modo de cierre simbólico de la temporada de pesca deportiva, culminando en el Monumento al Guía de Pesca al final de la tarde del domingo 28 de mayo.

Varias otras actividades relacionadas llevarán también al escenario mayor y a la sala de exposiciones las expresiones más artísticas y artesanales de la pesca con mosca: se trata del arte del atado de dichos señuelos que, de la mano de “La Hermandad de la Mosca de Junín de los Andes”, harán sesiones magistrales y contarán con un stand para difundir y compartir tan increíble arte.

Más Info: 2944-696062 (WhatsApp) – camara@camarajunin.com.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia