Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
San Carlos de Bariloche | Julio «
Fiesta Nacional de la Nieve
Rodeada de una belleza incomparable, que se refleja en las cristalinas aguas del Nahuel Huapi, la ciudad de Bariloche desde hace más de 35 años, se prepara para rendirle un merecido homenaje a uno de sus principales atractivos, la nieve. La llegada del invierno y del blanco oro, anuncian también los preparativos para uno de los eventos nacionales más importante.
El escenario idílico es la base del Cerro Catedral y el Centro Cívico de la ciudad, iconos de la actividad invernal de la Republica Argentina. En ellos se intercalan los concursos de los enérgicos hacheros: las carreras de los hábiles mozos; las delicias de apetitosos concurso de repostería y coctelería; y la particularidad del concurso de pullovers.
Por supuesto no faltan las características bajadas de antorchas, un sin numero de shows nacionales y la elección de la soberana, que hará que los visitantes se sientan agobiados ante tan vasta cantidad de actividades.
Además del intenso colorido con el que se viste la ciudad en estos días, los asistentes podrán deleitarse con un desfile náutico en las hermosas y azules aguas del Nahuel Huapi, las cuales reflejaran un sin número de fuegos artificiales que buscan al apacible cielo de la localidad.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia