Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Puerto Madryn
Península Valdéz | Fotógrafo: David Santesteban Herrero
Conociendo Puerto Madryn

[ + ] ampliar fotografía
Ballena Franca
Esta ciudad poseedora de una belleza extraordinaria, encuentra su nombre en el homenaje que los primeros colonos realizaran al barón de Madryn de procedencia Galesa.
Para arribar a la costera ciudad, tanto desde el norte como el sur se debe tomar la legendaria Ruta Nacional Nº 3, al norte encontrará a la rionegrina localidad de Sierra Grande, distante a 127 km. En tanto desde sur la ciudad de Trelew, que se encuentra a 67 Km., la cual será el portal de entrada hacia este importante centro turístico de la Provincia de Chubut.
Esta bella ciudad que se encuentra bañada por las trasparentes aguas del Golfo Nuevo, año tras año es testigo de un milagro de la naturaleza, como es la visita de las ballenas Franca en busca de resguardo para los primeros días de sus crías.
Ubicada sobre la cima de una típica meseta patagónica, Puerto Madryn es dueña de una vista soberbia del océano Atlántico. Allí se podrá maravillar por los románticos amaneceres donde el azul cielo recibe cálidamente al somnoliento sol.
Poseedora de un distinguido estilo arquitectónico, la ciudad se ha convertido en un referente turístico del sur argentino, al que cada año concurren mayor cantidad de visitantes, muchos de ellos enamorados por las sensaciones únicas que despierta esta preciosísima ciudad.
Los desérticos tonos de la meseta Patagónica se entremezclan con los placidos colores de un mar diáfano que invita caminar por las extensas playas que baña, mientras sus blancos acantilados son testigos del vuelo interminable de las gaviotas.

Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Cargando flash...
Cargando flash...
Turismo de la patagonia