Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Puerto Deseado
Ciudad Panorámica | Fotógrafo: Patrian
Conociendo Puerto Deseado

[ + ] ampliar fotografía
Isla Pingüino
Ubicada al noreste de la provincia de Santa Cruz, sobre la orilla norte de la ría homónima, Puerto Deseado se destaca por su colorida y cambiante topografía. Es un verdadero paraíso para fanáticos de la fauna.

Aguas frías, azules y profundas, un mar infinito, bahías, acantilados y cabos son algunas de las imágenes que se capturan a lo largo y a lo ancho de los 965 kilómetros de la costa de Santa Cruz. Bulliciosas colonias de aves marinas son el broche hacia un destino cautivante para los amantes de la naturaleza y la aventura.

[ + ] ampliar fotografía
Puerto

El extenso litoral marítimo de la comarca permite la conformación de pendientes que van dando lugar a diferentes espacios que albergan una alta biodiversidad de especies. Esta riqueza faunística es particularmente relevante en las áreas protegidas que presentan las condiciones ideales para la práctica del turismo, permitiendo a sus visitantes estudiar, observar y explorar su flora, fauna e historia, interactuando con la cultura local.

[ + ] ampliar fotografía
Estación de..

Ubicada al sur de la amplia entrada del golfo San Jorge, esta ciudad resulta impactante por su cambiante y colorida topografía.

Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Cargando flash...
Cargando flash...
Turismo de la patagonia