Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Plan B a la nieve
Cuando el mal tiempo es el que rige, hay alternativas para disfrutar. Los visitantes recorren el centro, se fotografían en el lago y optan por el patinaje sobre hielo para divertirse.
El deseo de los niños de conocer la nieve es la principal excusa para los mayores para visitar Bariloche en vacaciones de invierno. Y aunque todos llegan motivados por el producto estrella, los días en los que el tiempo no acompaña, buscan alternativas para divertirse en la ciudad ante el cierre de los medios de elevación en el cerro Catedral y Otto.

Muchos aprovechan para recorrer las pintorescas calles de la ciudad, caminar o sentarse en el el Centro Cívico contemplando el Nahuel Huapi olear, ver y comprar productos artesanales, recorrer el sector comercial salpicado por variedad de chocolaterías, restaurantes y cervecerías en las que se puede disfrutar de gran variedad de exquisiteces gastronómicas.

El patinaje también es una opción muy buscada los días de lluvia o viento y en la ciudad hay dos pistas, una en el Puerto San Carlos y otra en el complejo de una chocolatería tradicional en calle Mitre. Un opción para toda la familia y la posibilidad de acompañarlo antes o luego con un chocolate caliente ouna hermosa vista al algo.

Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia