Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Unir la cordillera con el mar
Del 1 al 4 de diciembre se unirá la cordillera y el mar con paisajes rionegrinos en la competencia de ciclismo que reúne a deportistas de todo el país.
Desde el 1 al 4 de diciembre se realizará la segunda edición de la competencia de ciclismo que reúne a deportistas de todo el país en una experiencia única que implica recorrer Río Negro desde la Cordillera de los Andes hasta la Costa Atlántica provincial, fusionando el deporte, el turismo y la gastronomía.

Se trata de una propuesta que combina la naturaleza con el mountain bike y el ciclismo de ruta en una travesía de 650 kilómetros para unir San Carlos de Bariloche y Las Grutas a través de la imponente Estepa rionegrina, ofreciendo la posibilidad de pedalear por los fascinantes escenarios que conforman el territorio.

Al ser un recorrido que implica atravesar 9 localidades, los ciclistas tendrán la posibilidad de adentrarse en la cultura e idiosincrasia de cada lugar y conocer las historias fascinantes que guardan los diferentes rincones de la provincia.

Cabe destacar que más allá de ser una actividad deportiva, el Desafío incluye una increíble propuesta gastronómica a cargo de reconocidos chefs, quienes le pondrán el broche de oro a las jornadas, cargadas de exigencia física, con incomparables platos elaborados a base de productos regionales.

El Desafío Ruta 23, se realizará del 1 al 4 de diciembre en 4 etapas que contarán con distintos puntos de hidratación, recuperación y soporte técnico, ubicados estratégicamente al costado de la ruta.

La primera etapa tendrá como punto de partida Bariloche y atravesará Pilcaniyeu, Comallo y Clemente Onelli para arribar a Jacobacci, desde donde los participantes partirán al día siguiente para llegar a Maquinchao, previo paso por Los Menucos.

Por otra parte, en la tercera jornada los ciclistas pasarán por Sierra Colorada y Ramos Mexia para arribar a Valcheta, mientras que la última implica un recorrido de 107 kilómetros hasta llegar a Las Grutas.

Para más información sobre las categorías participantes o incripcibirse ingresar en www.desafioruta23.com o comunicarse al 2944100444.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia