Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Fin de semana neuquino a todo sabor
Tanto la capital neuquina como el aledaño San Patricio del Chañar tienen excelentes propuestas culturales y gastronómicas para este fin de semana en la región.
En San Patricio del Chañar la propuesta es el Festival Maridar, festival de sensaciones. Será sábado y domingo a partir de las 18 hs. en el predio del estadio municipal con entrada libre y gratuita.

El predio del estadio estará abierto a partir de las 15 hs por calle Islas Malvinas y estará habilitado el parque de diversiones. Las actividades del festival comenzarán a las 18 hs e incluyen espectáculos musicales y circenses, cocina en vivo y un concurso de cocina de pollo al disco.

La otra propuesta es en la capital de la provincia, también sábado y domingo. Con un aforo limitado, durante los dos días habrá dos turnos: uno mediodía, de 12 a 17 y otro, turno noche, de 18 a 23, en Parque Este de la ciudad.

Las venta anticipada de entradas se realiza vía www.yocomo.com.ar y será gratuita para menores de 5 años.

Habrá más de 20 cocineros en escena, foodtrucks que ofrecerán tres opciones gourmet, incluídos platos vegetarianos. También se podrá disfrutar de espectáculos musicales y un mercado con productos regionales.

¿Vamos un día a cada uno?
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia