Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
5 lugares imperdibles de la Patagonia
¿Querés viajar a la Patagonia pero no sabés por donde empezar? Te compartimos 5 lugares imperdibles en la Patagonia Argentina. Lugares que no te vas a arrepentir de visitar.
1. San Martín de los Andes
San Martín de los Andes es el punto de partida de la Ruta de los 7 Lagos. Se sitúa en la provincia de Neuquén, cuenta con aeropuerto con conexión directa con Buenos Aires y allí se encuentra uno de los centros de esquí más importantes de Latinoamérica, el cerro Chapelco.

La "aldea de montaña" como la llaman los locales es un pueblo chico pero con unos paisajes imperdibles. En invierno podés practicar deportes de nieve y en verano podés disfrutar de las playas del lago Lácar.

2. Las Grutas
Si te gusta la playa, Las Grutas es una muy buena opción. Es un pueblo de mar chiquito pero que en el verano tiene mucha movida.

Es una playa ideal para gente joven ya que de día podés disfrutar del mar y de noche de los tantos bares y pubs que hay, igualmente, toda la familia puede disfrutar de este lugar.

3. Lago Puelo / El Bolsón
Son dos pueblos que quedan muy cerca pero uno se sitúa en la provincia de Río Negro y otro en Chubut, separados por el Paralelo 42°.

El gran atractivo de Lago Puelo es el lago, el paisaje y los campings.

El Bolsón cuenta con más servicios de alojamiento y comida, además de la conocida feria de artesanos.

Si te gusta el trekking: ambos lugares tienen infinidad de senderos de diversas dificultades, imperdible el Cajón del Azul.

4. Puerto Madryn
Puerto Madryn, en la provincia de Chubut, es conocida por las ballenas que llegan a sus costas cada año.

Además de eso es una linda ciudad con lindas playas y atractivos, además de un importante centro comercial.

5. Villa Pehuenia / Moquehue
La tranquilidad y la belleza de estos lugares es incomparable. El paisaje de araucarias es único y de gran atractivo para aquellos que vienen de las grandes ciudades.

De a poco Villa Pehuenia y Moquehue se van instalando como destinos turísticos, por eso los recomendamos a la hora de armar un viaje por la Patagonia.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia