Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Lugares y actividades turísticas
Puerto San Julian
Turismo aventura, eco-turismo,
turismo rural y turismo deportivo.

Museo Regional y Arte Marino
El museo nació en 1972, con el objetivo de prestigiar la importancia del patrimonio de la ciudad y sus alrededores. Los lugares de mayor interés que hay en su interior están referidos a: los restos del asentamiento español "Nueva Colonia Floridablanca", la "Sala del Pionero", con recuerdos de los primeros años de la localidad, y la "Sala Luisa Gimata", con objetos realizados por los aborígenes.

Pinturas Rupestres
A 150 km de San Julián sobre la Ruta Prov. 77, está el Yacimiento Arqueológico La María, cuyo paisaje circundante revela las increíbles revoluciones geológicas que soportó la Patagonia en el pasado. A este sitio también podrás acceder desde Puerto Santa Cruz. Allí disfrutarás no solo del Yacimiento sino del escenario, con profundos cañadones, mesetas, afloramientos rocosos constituidos por sedimentos de explosiones volcánicas, que presentan variaciones de color y textura de singular belleza.

Reserva provincial Peninsula de San Julian
Esta Reserva tiene una superficie de 10.400 hectáreas. Fue creada en 1986, tiende a conservar y manejar la fauna y sus ambientes para recuperar y mantener el suelo y pastizal, reintroducir especies autóctonas en sus diferentes hábitats, realizar estudios de las especies existentes y determinar lugares con fines turísticos.

Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Cargando flash...
Cargando flash...
Turismo de la patagonia